header-photo

Season of Latin American composers



Durante algunos dias estaremos publicando partuturas de compositores latinoamericanos
como homenaje a ellos, si estas interesado en algun compositor haz tu comentario y muy seguramente publicaremos musica y partituras de el

7 comments:

Anonymous said...

hola, soy de bolivia y una ves escuche a mi profesor de guitarra tocar una suite de un compositor paceño cuyo nombre no recuerdo, pero la suite se llama "La Feria" les agradeceria mucho si pudieran conseguierme esa partitura, es realmente buena... gracias y felicidades por su trabajo

Anonymous said...

Hola, sugiero que esta selección no estaría completa de excluirse al Maestro Antonio Lauro (Venezuela), su concierto para Guitarra y Orquesta "Marisela" y sus valses venezolanos, como el vals N°3 "Natalia"

Nacho Jiménez said...

+No estaria mal que colgarais algo de Juan Falu.

Victor Monasterio said...

Primeramente, La Feria es de Alfredo Dominguez, guitarrista de Tupiza en Bolivia, que tambien tocaba guitarra con los Jairas, y era pintor. FUe gran pena que fallecio de Mal De Chagas. Yo consegui un cuaderno de partituras cuando pasaba por Santa Cruz. No se si es posible conseguir. Chequea con Pirai Vaca, que el toca Alfredo Dominguez.

Segundo, hay partituras de Juan Falu http://www.zshare.net/download/52852014378adf48/

Y ultimo, gracias por estas paginas de guitarra.. a mi me gustaria obtener la Triste No 5 de Juan Aguirre, que fue recopilada para guitarra por Segovia, y la toca Atahualpa Yupanqui. Esta pieza me gustaria..

gracias

Anonymous said...

Hola que tal, serian tan amables de poner piezas del maestro Gerardp Tamez como "Aires de son"

Anonymous said...

hola amigo gusto de conocerlos pues felicitaciones por poner compositores latinos

Atiliofff said...

Sería muy interesante poder tener las partituras para guitarra de las obras de Anibal Augusto Sardinha "Garoto"

Post a Comment